viernes, 30 de octubre de 2009

Soy chungo

"Ya está bien, ¡¡ME HABÉIS TOCADO LOS COJONES!!"

Rajoy no se ha podido contener más. Para el martes anuncia una reunión en la que va a poner los puntos sobre las íes. ¡¡A tomar por culo el espíritu contemplativo de buen gallego!!

"¡¡ME CAGO EN LA PUTA, SOIS UNA BANDA Y VAIS A SABER QUIÉN ES EL TIPO DE LA BARBA!!"

El martes, Rajoy va a hablar clarito de lo de Valencia: "¡¡Sois todos una panda de ladrones, de chulo-putas y de pijos consentidos. Me tenéis hasta las huevos todos. A ver si os caza Garzón y me dejáis en paz!!" (dicen que dirá).

¿Y lo de Madrid? Los de Madrid se van a enterar: "¡A tomar por culo Caja Madrid, los espías, Cobo, Granados, la Gürtel y la madre del topo!", "¡Si tuviera que elegir entre los de Valencia y los de Madrid, os tendría que fusilar a todos!".

Dicen quienes le conocen que Rajoy es chunguísimo. Que cuando se pone, se pone. Que no le conocemos, pero que tiene una mala ostia, del copón.

"Y por cierto, ¡a tomar por culo la niña de Rajoy, los chuches y toda esa mierda blandita que me hacen decir mis asesores! A partir de ahora, ¡¡¡SOIS VAIS A CAGAR!!!"

Llega Super-Mariano con su super-poder: la super-mala-ostia.

Estoy deseando que llegue el martes.

No hay comentarios: