"El Partido Socialista Obrero Español sí tiene un pasado violento", "y cuando vamos a sus sedes nos encontramos con imágenes de personas que protagonizaron la República y la Guerra Civil". (Esperanza Aguirre)
¿A estas alturas hace falta aclarar que los socialistas que protagonizaron la República fueron personas elegidas democráticamente por el pueblo español?
¿A estas alturas hace falta decir que los socialistas y los comunistas, y todas esas personas que sin quererlo, fueron protagonistas circunstanciales de una Guerra Civil desencadenada, defendida y apoyada por personas cuyo referente democrático es el PP?
A estas alturas no creo que nadie piense que Esperanza Aguirre es una ingenua o que no sabe nada de historia. Esperanza Aguirre, como representante institucional de la Comunidad de Madrid debería ser más respetuosa en sus declaraciones y con la historia de este país.
Sus palabras son una prueba más de la zafiedad de un personaje al que ya llevamos demasiados años sufriendo y que produce vergüenza ajena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario