domingo, 1 de febrero de 2009

Desmitificando un mito

En el nido de víboras en que se ha convertido el PP, no falta día en que alguno de sus responsables se despache contra alguno de sus "compañeros" (entrecomillemos).

Hoy desayunaba escuchando a María Antonia Iglesias comentar su último libro en el recoge una charla entre Leopoldo Barreda, líder del PP Vasco y su antigua compañera María San Gil. En tal charla Barreda pone en boca de San Gil, más o menos las siguientes palabras:

"¿No os dais cuenta?, No es a vosotros, es a mi a la que la gente quiere. Porque yo soy el referente nacional. Yo soy el referente moral. Yo soy la que tiene los votos. A mí es a quien quiere la gente de toda España y a la que quieren las cámaras"

En fin... rozando el patetismo...

Mienta o no mienta Barreda, asistimos al proceso de desmitificación de un mito. Quien lo creo, ahora lo desmonta. San Gil está amortizada.

No hay comentarios: