sábado, 7 de febrero de 2009

Circo, payasos y enanos

¿Ninguno de sus asesores le habrá dicho a Rajoy que está perdiendo la oportunidad de poner un circo?

A mediados de enero el escándalo de los espías de Madrid: yo te espío, tu me espías, él me espía, nosotros nos espíamos...

El otro día, el número uno del PP por Orense para las elecciones gallegas afirma en un mitin: "conmigo el dinero de los gallegos está en buenas manos" y un par de días después sabemos que ha cobrado una comisión de más de 40 millones de pesetas de un banco privado portugues en un paraiso fiscal (lo que en principio, no desmiente su afirmación, hay que decir).

Ayer un nuevo escándalo económico del PP madrileño (y van...) con un viejo conocido como protagonista: Majadahonda. Al margen de que el nombre de este municipio está mereciéndose el apodo de la "Marbella madrileña", la implicación de miembros, amigos, próximos, simpatizantes del PP a un nuevo caso de corrupción parece ser más que evidente.

Me imagino que a la nueva líder del PP catalán la veremos "enmarronada" en breve porque no parece muy razonable utilizar la imagen del nuevo Presidente de EEUU para una campaña de su partido. Dejemos al margen la falta de imaginación y de ideas de sus asesores de comunicación y de imagen... (lamentables).

¿Qué, Don Mariano, no se anima a montar un circo?

No hay comentarios: