Aunque todas las encuestas dan como ganador a Obama por un margen más o menos cómodo, ¿el hecho de que sea negro le jugará a una mala pasada cuando llegue el momento definitivo de ir a votar?
Probablemente la distancia no me deja comprender qué encuentran los norteamericanos en McCain, un señor de tan avanzada edad y con serios problemas de salud, defensor de las políticas republicanas que han llevado a la economía de EEUU a una de las crisis más importantes de su historia, de una política exterior que no ha hecho sino acrecentar el rechazo a EEUU, de un sistema sanitario al borde de la quiebra, de una política medioambiental y de derechos humanos retrógrada...
Con tal contrincante no puedo dejar de preguntarme ¿qué han hecho o dejado de hacer los demócratas para que todavía haya dudas sobre quién será el ganador de las elecciones?
jueves, 16 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Es necesario que halla dudas, y cuanto menos distancia alla en las encuestas es mejor. Los votantes de Hillary no se deben quedar en casa y cuanto más ventaja allá de Obama en las encuestas sobre McCain menos les va a apetecer ir a votar. Tienen que ver los "Hillaryanos" que son imprescindibles para el cambio y no pueden ver que "esta chupao".
Yo preferiría estar más tranquilo para evitar el terror que me produce la continuación del legado Bush.
Publicar un comentario