sábado, 11 de octubre de 2008

Nerviosismo

Al PP se le escapa el tren de la crisis en el que había depositado todas sus expectativas de debilitar al Gobierno, y ha decidido subir el tono.

Esteban González Pons: "Todos nos acordamos de la reprivatización de Rumasa. Y yo os digo que la reprivatización va a quedarse en una propina comparada con los 50.000 millones que Zapatero quiere regalar a los bancos".

Pío García Escudero: "Mientras Rodríguez Zapatero se maquilla para sus interminables sesiones fotográficas, nosotros en el Senado hacemos propuestas para la crisis!".

Soraya Sáenz de Santamaría: "¿Para qué tiene Zapatero 644 asesores si sólo han hecho 14 iniciativas legislativas? ¿Y cómo es que se gasta tanto de luz en La Moncloa? ¿Será que Zapatero está probando los 49 millones de bombillas de bajo consumo que va a regalar Sebastián? ¿Cuál es la diferencia entre un optimista profesional y un mentiroso compulsivo?".

Se acabó el PP moderado. Ha durado 4 meses...

3 comentarios:

FRANESCO dijo...

Es que las encuestas se han dado la vuelta, una vez que los españoles, verdaderamente asustados (y no es para menos), han entendido que la CRISIS es MUNDIAL, no nacional, y han recordado y oído cuáles serían las soluciones del PP para salir de ella: que los demás se aprieten el cinturón...

Algunos peperos se habían creído su propia mentira de que habría elecciones anticipadas, pero aquí las únicas que va a haber a corto plazo son las gallesgas y las vascas, y en las dos les vamos a dar pal pelo...

JaimeBMartín dijo...

Coincido en tu optimismo: en Galicia, y sobre todo, en el País Vasco, creo que se está entendiendo bien el proyecto del PSOE.

Y en cuanto a la crisis... el PP se ha quedado en fuera de juego con un discurso equivocado centrado en la responsabilidad del Gobierno de Zapatero, cuando día tras día vemos en los medios que los paises occidentales están hasta el cuello.

David Azcona dijo...

El PP pilla cualquier oportunidad para crear panico y caos y llevarse por delante todo lo que pille, pero a los que ultimamente se les está pillando demasiados es a ellos. Respecto al País Vasco, estube hace dos semanas y la situación es muy buena, cada vez creo más en un lehendakari socialista. euskadi sozialistak!