Se decía hace unos días que la derecha está sufriendo los reveses de su propia política; de esa estrategia del "todo vale", del "conmigo o contra mi", de la mentira y la desidia con tal de llegar al poder.
Ayer (hoy y mañana) los "duros" contra los "blandos" (o mariconplejines, decía aquel), la derecha más derecha contra la derecha más liberal (y dura), los "neocon" contra los "moderados", Aguirre-Cascos-Aznar-(y también Acebes y Zaplana, en la sombra) contra Gallardón-Camps-González Pons. Y también los medios ABC-Antena 3 contra El Mundo-COPE.
Por si las tendencias internas del PP no se estuvieran partiendo la cara lo suficiente, estos días se escenifica esa lucha entre "las dos derechas" (por jugar con la idea de "las dos Españas") en los juzgados: Losantos a un lado del ring, y al otro, Gallardón. Y en medio, el atentado más importante de la historia de España.
De aquellos barros, del uso partidista y deleznable del 11-M, van viniendo estos lodos... Unos lodos que mancharon a la cúpula del PP (Acebes, a Rajoy...), y que ahora atrapan a Losantos y a Gallardón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario