domingo, 17 de mayo de 2009

Yo también quiero un traje

El rollito entre Camps y el conocido como "Bigotes" no tiene desperdicio. Yo, de ser la esposa de Camps (que creo que la tiene), estaría más que celosa porque mi marido va diciendo ñoñerías y patochadas a un tipo, además, tan poco agraciado como el que les obsequia con frecuentes y atractivos regalos; a ella y a la familia, y por lo que se sabe, también a Camps; en este caso, en forma de caros trajes para los actos lúdico-festivos a los que acude el President.

En fin. Camps ahora que le han imputado dice que por fin tendrá la ocasión de desmentir los indicios que le señalan. Pero el President está equivocado: si hubiera sacado las facturas que dice tener, lo podría haber desmentido hace semanas. ¿Por qué motivos no lo ha hecho? El solo lo sabe. Porque si el problema es que no las encuentra, seguro que alguna de las empresas del entramado asociado al PP le echará una manilla y le pasará las facturas; esas y cualesquiera otras que necesite.

No hay comentarios: